¡A eso sí que le llamo yo agua caliente! Ni la del Caribe vamos… Lo de la temperatura del agua del Mar Menor es increíble, menudo horno (a no ser que te bañes ya en un Géiser). Si fuera estás a 38 grados y te apetece meterte en el agua a refrescarte… todavía sudas más :-O Menos mal que cruzando la carretera estaba la playa del Mediterráneo, con agua caliente pero mucho más apetecible… Por lo menos no parecía que estabas en una gran olla de cocido en la que faltaban unas verduras y unas patatas…
¡Qué poco duran los días cuando estás de vacaciones! Da lo mismo que sean 7, que 10, 15, o un mes… se van en un plis. Me acabo de fijar que en la foto hay un hueco para aparcar, ¡increíble! Pues no costaba aparcar allí ni nada… ¡Misión imposible!
Lo mejor: Los restaurantes terraza de Cabo de Palos (así como el Mejicano a la entrada), la temperatura del agua Mediterránea y la tranquilidad.
Lo peor: El aparcamiento, el olor de algunas zonas por culpa de los colectores, el plan de urbanismo (si lo hay) y… ¡las sillas de los “nuevos” cines!, es para verlas y sentarse en ellas 🙂 Eso sí… por las noches puedes ver dos películas seguidas en una pantalla gigante al aire libre por 4.50 €, entre ellas… Supermans returns, Cars, Poseidón, La casa de Lago (esta última y el final de Cars es la que vi).
El primer día me puse rojo como un camarón 🙂 ¡Menos mal que alguien inventó el aftersun y sigo vivo! (gasté un bote de los grandes entero). Lo que no cambio por nada, es el tamaño de los helados de Los Alcázares (un pueblecito cercano) ¿Son grandes eh? 🙂
jajajajajajaja, yo las he visto antes que nadie, me refiero a las fotos, jejejejejeje, enchufe que tiene uno.
peazo de heladosssssssssssssssssssssssssss, marcos, hay que empezar a cuidarse, que sino la tripita no desaparece….
Te has quedado un poco “oscuro” de comer tantos helados. O ¿son restos de los barros curativos de la manga? El corte de pelo muy veraniego también. Pues que sepas que hay que ver el éxito del verano: Tokyo race!
Me quedé “oscuro”, como tú dices, cuando vi los 1.906 mails que tenía… obviamente 856 de Viagra y demás spam, jajaja. Y unos 600 de controles del servidor.
El resto ya los miraré y ya los contestaré en los próximos 20 años 😉
Lo que estás es negro!!!!! Entre la playita de la terriña (que sé que ha habido) y las vacas del mediterráneo……¡¡es que vives como un rey!! Yo de mayor quiero ser como tú!!!!! Eso si, lo de no venir a verme en los jazzes de Pontevedra te va a costar al menos un par de cañitas 🙂
¿Este es el Marquitos blanquito con cara de niño q viene a mi piso a tomar café durante los meses de invierno????……..Lo q hace salir de casa a q t de el aire, eh?????
Besos y a disfrutar. 🙂
¡Gonzalillo! No pude ir, porque al final ese día salí a las 9 AM para Murcia… y 12 horas de viaje cumpliendo los límites (más o menos XD) para no perder todos los puntos de golpe y que te duren un poco 😉 ¡Te debo dos cañitas!
Merce, dentro de poco estaré de nuevo por Alcalá… y ya pasaré a tomar un cafecillo con la Ninillas 😉 ¡Que no sé nada del Fran! ¡Que no me escribe en el blog! jajaja.
Dios!! Pero qué te has hecho en el pelo? Ese no eres tú! Si casi estás más negro que yo! jajajajaja Y además has… engordado? adelgazado? No sé, algo… Estás raro! 😛 A ver si me mandas las 200 fotos al día que hayas hecho 😀
Coño… ¿y si no soy yo?
Jajajajajajajaja 🙂
Para mi que nos ha colado aquí alguna foto de las de sus rodajes y está caracterizado, jajaja.
Vaya helados que te comes, yo no quiero decir nada, pero luego todo eso se adhiere a las capas lipídicas que rodean la cintura, jajaja (lo que me hace decir la envidia).
De paso te voy a recordar que tienes que volver a Alcalá, que con lo bien que veo que te lo estás pasando lo mismo se te olvida y no vuelves. Y si con esos pedazo de helados te has quedado sin pasta para comprar otro bote de aftersun, no te preocupes, que para cuando vuelvas te daré el mío que está sin empezar 😉
No quero volver… no quero… 🙂