¿Que haríamos nosotros sin los japonesillos? Ellos nos transforman las tareas más tediosas de la casa en las más sencillas, jajaja…
Nos enseñan a doblar camisetas fácilmente, a pelar patatas cocidas sin ningún esfuerzo, a quitar las escamas del pescado de forma sencilla, a eliminar una mancha de una alfombra rápidamente, a dejar tu ropa como nueva, a convertir el café revenido en café recien hecho, a cocinar una jugosa hamburguesa, a fijar bien una tirita para que no se despegue en todo el día, a remangarse bien para lavar la loza, a reducir tu cintura en 2 semanas, a comer patas de marisco de manera asombrosa, a añadir fantasmas a tus fotografías, a confeccionar un super paño de limpieza, a guardar me manera eficiente tus bolsas de plástico, a llevar una caja de cartón sin hacerse daño, a hacer más potente tu linterna en exteriores…
En cambio los americanos explican otras cosas… aunque se han pasado un poco con el final 😛
El día en que nos quedemos sin japoneses en este mundo se acabará con la tecnología de última generación. Suerte que las bombas de Hiroshima y Nagasaki no alcanzaran todo el país. Habría sido una gran pérdida.
¿Cuándo vamos a Japón? ¡Un viajecillo!