Este video, que me ha enviado mi amiga Marta, se lo dedico a todos aquellos que creen que dominan su coche como nadie. Seguramente después de verlo su autoestima quedará por los suelos… ¡Esto sí que es controlar el coche!
Y a todos los que tenéis una imagen retro de Saab, con diseños “anticuados” como le sucede a los Volvo, os dejo un video de una de sus últimas maravillas, el Saab Aero. Es muy original la forma de apertura de puertas, la iluminación interior y el velocímetro… De todos modos, los coches ya no son como los de antes… antes sí que se recostaban los asientos 😉
Este otro también controla el coche ¿eh? Y los dos que están de pie lo que controlan son los “milindris” ¡porque los tienen que tener en la garganta!
Para los que presumen de saber aparcar tengo este video 😉 Que hay gente que ha aprendido la lección a las mil maravillas, como este, o este, o este otro. Claro que lo mejor… es que la fuerza te acompañe, jajaja. ¡También puedes cómprarte lo último en tecnología!
Y como diría un gallego “los hay que no tienen sentidiño” y le cogen el coche a papá para que sus amigos le graben un video mientras conduce con los pies… y pasa lo que pasa, jajaja. Y dos consejillos más, ¡en la carretera, cuidado con los daltónicos! y cuando vayáis a ver una carrera ¡meted el coche en el parking! y ¡poneos siempre detrás de un árbol!
Y ¡no hagáis nunca el cabra con el coche! que podéis tener un accidente bestial ¡como este! Poned los altavoces a tope que está con un sonido muy bajo y es espectacular.
Pues muchas gracias por el vídeo del Saab, ahora no pienso que mi coche sea tan feo… Y los vídeos de aparcar son deprimentes… Con lo bien que aparcaba yo el Toyota, y el Megane de ahora no consigo meterlo a la primera casi nunca, jajaja… Aunque lo más bonito del vídeo ese era el Ford Cougar :D~
Más bien es el coche el que te controla a tí. Más aún si estamos hablando de un BMW X5 automático. Cambiándole el modo de conducción seguramente supere a los vídeos anteriores.
Jajaja, que razón tienes Flash. ¡El BMW X5 es una patataaaaaaa!
Yo aún continúo quedándome atontá cuando veo el vídeo.
Yo quiero hacer eso…!!!