Dejo Galicia por unos instantes -un par de días- y paso fugazmente por Madrid para tener alguna que otra cena cucharetera, ya que hay que darle algo de vidilla estas vacaciones a nuevos Restaurantes de Madrid, más que nada… para no perder la costumbre.
El equipo de Cucharete eligió una terraza muy concurrida, pero mi Corzo caramelizado con especias y salsa de frutos rojos no pasó la prueba de mi “exquisito paladar” y bien pocos cucharetes le van a caer al local… tienen que ponerse las pilas, podríamos llegar a destacar los entrantes, porque los postres suspendieron también con muy mala nota. Pero no os adelanto más, atentos a Cucharete.com que en unos días publicaremos el veredicto y conoceréis el nombre de este atractivo restaurante. -Estar… se estaba de vicio-
Al día siguiente tocaba relajarse en la piscina de Los Santos de la Humosa, en la que no había absolutamente ¡NADIE! ¡Cero patatero! Y no me extraña, porque el precio es el doble que la de Alcalá… así les va. Aunque lo cierto es que tienes todo el espacio para ti sólo, y nada mejor que ir bien acompañado y, entre baño y baño… un heladito.
Después de unas cañas… ¡A por un poco de comida basura! ¡Sí! ¡Al Patatín! Me encantan esas salsas sobre la carne adobada y el picadillo… se sale de mi vida “gourmet”, jajaja. Lo mejor era la música en vivo que tienen estos días en Cuadernillos que pudimos disfrutar desde la terraza, puro soul.
¡Id a ver “Venganza” al cine! La de Liam Neeson, porque se dan unas hostias como panes… 😉
PD. Para los adictos a la comida de este blog… Me habré comido estos dos días unos 5 helados y 5 bolsas de palomitas, esto a título meramente informativo… Si es que…
Un sitio bonito pero, tal y como se suele decir en estos casos, con mucha imagen pero con poco trasfondo.
Este año parece que nos hemos perdido el habitual posado en bañador veraniego. ¿Sigues conservando aquel atuendo de color amarillo tan llamativo?
Por cierto, no te olvides de ver “El caballero oscuro”. Una auténtica joya cinematográfica
Tanto como joya… Ya ví la película y, eso sí, es la mejor de la saga del murciélago.
Habrá que verla de nuevo en el IMAX, que la están echando allí estos días. ¡Cuando vuelva de Almería* vamos!
*(A ver si con alguna foto de “posado veraniego”, pero esta vez con ¡bañador azul! Jajaja)
Coño marcos me acabo de enterar que eres de alcala como yo xD
Saludetes!