Otro cartel lleno de nombres conocidos. Claro que unos suenan más de las revistas del corazón que de las propias plazas, no os podéis imaginar como firmaba autógrafos sin descanso Fran Rivera en los abanicos de las “guapas” mientras se la jugaban sus compañeros, y quien salió por la puerta grande fue el Fandi, que nunca defrauda en Pontevedra. Fran esta vez, salió abucheado después de multitud de intentos en dar muerte a “compañero” de corrida.
El cordobés sufrió un revolcón del toro que levantó a la plaza, parecía una grave cogida, pero no pasó nada, y le entró un chute de adrenalina que se puso a hacer el loco y dio unos cuantos “saltos de rana” y cabeceos al toro -con su cabeza- que dejo a todos “acongojaos”. ¡Pero qué animal! ¡Pa habernos matao!
El Fandi, que cortó 3 orejas, también hizo de las suyas, dando unos pases de rodillas…
… y apoyando la cabeza en la cornamenta del toro…
Pero cuando realmente hace vibrar a la plaza David Fandila “El Fandi”, es cuando pone las banderillas de sus propios toros. ¡Es un lujazo verle! ¡El puto amo!
PD. Los videos son de impresión, pero me los quedo 😉
Oleeeeeeeeeee!!!
Quien no crea que esta tradición popular pueda ser considerada un deporte, solo tiene que ver la última foto. Todo un compendio de esfuerzo físico en unos pocos segundos.
hola, estamos formando una peña taurina dedicada a EL FANDI,sera la primea en toda galicia, animaos,lo pasaremos genial,queremos ser muchos pa liarla y que EL FANDI seoa que aqui se le quiere y se le admira mucho. os dejo el correo y os informamos. saludos.
enfandiladospontevedra@hotmail.com