Normalmente me encontráis en la Playa Pregueira -eso creo que ha quedado claro en este blog- y este año he comido allí multitud de veces, pero cuando en casa me esperan unos jurelos al horno como éstos…
…unas luras como éstas…
…o una carne rellena de jamón al horno como ésta…
…suelo ir a la playa que está prácticamente al lado de casa: La Playa de Lourido -imagen de inicio del post-. En la que puedes caminar por sus aguas plagadas de berberechos y almejas… ¡Billones! ¡O más! Y… ¡Está prohibido llevárselos a casa! Hay que pasar por la lonja y pagar peaje 😉
Desde allí mismo se observa perfectamente la pequeña Isla de Tambo, a la que “casi casi” se llega andando… -rima y todo-.
Claro que aún ayer mismo estuve con mi particular churrascada en la Pregueira, y es que hay cosas que no tienen precio…
…para todo lo demás: Mastercard.
Andando o aunque sea nadando. En próxima ocasión esperemos que nos traigas unas buenas instantáneas de la Isla ¿o lo prefieres dejar a nuestro descubrimiento personal?
hola,he estado cotilleando tu site y esta muy bien,mucha playa,cambados precioso a mi me encanta su fiesta del albariño y que te voy a decir del pulpo!!!pero t falta l mas importante de galicia!!!!un buen cocido no lo veo en tus fotos!!!!jajaja
Kris, eso es que no has buscado bien, jajaja. ¡Sí que hay!