Una vez más, aprovecho el último domingo de Julio para pasarme por Moraña –al igual que el año pasado– para disfutar de la espectacular Festa do Carneiro ao Espeto.
El singular montaje se repite, y habiéndoos contado un poco de su historia en el post anterior, os dejo con unas imágenes actuales de la degustación privada que ofrece a familiares y amigos el alcalde -Xosé Eiras Paz- en Amil a más de 300 personas -entre las que me incluyo-, detrás del milagroso santuario. Seguro que os entretenéis más con las fotografías que con lo que yo pueda comentar 😉 ¿Me equivoco? Ponedle música si veis que os podéis atragantar…
¿Sobraba o no sobraba el texto? Echadle un ojo a: [Festa do Carneiro ao Espeto 2007]
Claro que después de estar comiendo desde las 14:30h. hasta las 19:30h. merecía un premio (para cenar, claro)… y qué mejor que recibirlo en las Festas de Santiaguiño acompañando de una buena ración de churros.
¿Qué premio? ¡Unas hamburguesas completas! ¡Ahí! ¡Mordiéndolas como Nadal! Que va camino de su medalla de Oro 😉
Pero mira que como…
Parece ser que esta temporada estival del 2008 te la has tomado más en serio. Y no me refiero por seguir alimientando tu estómago fielmente sino por la elegancia en la que has acudido ataviado en esta ocasión.
Una lástima que la hamburguesa no fuera también de carnero. Aunque lo mismo hubiera sido un crimen… debería de llevarse a cabo algún día.
No se como he llegado aqui, ni siquiera sé si sabría volver, andaba buscando imagenes de Cuenca, y he topado con tu blog… jajjjaaaa le he pegao un vistazo, como no… menudos platos, menudas comilonas… y bellísimos paisajes, solo mi enhorabuena…:)
yo tampoco se como he dado con este blog…..pero increible la comida q ofrece el señor alcalde!¡ q amable….y lo curioso es que se haga en la Amil,q pasa no se come bien en la carballeira con el resto de la gente??? vaya……