Comimos en la terraza de “La Marina”, en O Barqueiro, un original y coqueto pueblecito del Concello de Mañón, el municipio más oriental de la costa coruñesa, donde el río Sor separa las provincias de Lugo y A Coruña. Para muchos, la ría de O Barqueiro es la más hermosa del Cantábrico gallego, y no me extraña, con las vistas que pude disfrutar y que os muestro a continuación:
Así como alguna que otra casa que llamaba nuestra atención:
Pero no tanto como el Pez Espada a la plancha que nos comimos… ¡MENUDA RACIÓN! ¡Espectacular! ¡Estaba buenísimo! ¡¡No quedó ni sala en la fuente!!
Acompañado como no podía ser de otra manera de unos Pimientos de Padrón y de una tortilla.
Que me digan después que el pescado fresco fresquísimo está en los Restaurantes de Madrid.
Menos mal que he podido ver de refilón en posteriores artículos que has acudido al peluquero, porque vaya pelos me llevas en la foto del pez espada jeje
Me hizo gracia leer un artículo hace poco sobre los Pimientos de Padrón en una publicación del reino unido, donde aseguraba que era imposible reconocer aquellos que picaban, entre otros cuantos estereotipos mitificados. Podrías prepararles un curso para que los puedan identificar 😉
lo que dices que es pescado fresquisimo es cebo para pulpo yo soy de aqui del barquero
Estava procurando o site de um amigo de nome parecido com o teu e fui verificar se era o mesmo. Diante de fotos tão lindas, desculpe-me , não resisti e tive que admirar todas.
Lugares maravilhosos…fotos perfeitas! Parabéns!
Adriana