Hicimos una escapadita a la Feria de Vilanova da Cerveira -disponible todos los Sábados del año-, porque es todo un espectáculo ver la enorme cantidad de puestos que allí se montan, visitamos Fortaleza, en Valença do Miño. Data de los S.XVII y XVIII y las tiendas y bazares se encuentran en su interior. ¡Toallas! ¡Toallas! 🙂
Pero en Vilanova da Cerveira nos echamos unas risas en uno de sus puestos -y no en el de las escobillas de váter que os muestro en la imagen- sino en uno que tenía subidos a escaleras de alumino a los vendedores y TODO -absolutamente TODO- estaba a 3 euros. Miles de piezas de ropa de cualquier talla, estilo y época del año, sin ton ni son, a 3 euros: cazadoras, pantalones, faldas, blusas, camisetas, vestidos, camisas… ¡Cientos de mujeres revolviéndolo todo! Y todos sus maridos rodeando el enorme puesto esperándolas con bolsas. Jajaja, tremendo… ¡Un espectáculo para vivirlo en directo! Qué pena no haber grabado un vídeo…
He estado muchas veces en valença tirando fotos por su castillo, y me ha dado ganas de volver pronto.
Muy cerca de allí tienes unos sitios estupendos para comer los mejores solomillos al punto que he probado, y las postas de bacalao tampoco andan mal 🙂
Otro sitio bueno sin duda, pero ya volviendo a galicia está cerca de peinador, preparan un entrecot de buey espectacular.
jaja, creo que podría hacer yo el cucharete del norte 😛
Un saludo Marcos
Jordi Rivero.
Espero que no tengan una relación directa el compendio de escobillas de váter con la situación que presenciásteis en los bazares portugueses.
¿Será que la crisis o debilidad económica -para dirigirme a todo tipo de públicos- también está afectando a nuestros vecinos lusos?