En sus 5… ¡Cucharetes! ¡Porque no ha perdido ninguno! No hay nada como disfrutar de una excelente cena en uno de los Restaurantes de Madrid mejor valorados en Cucharete: El Fábula de Príncipe de Vergara.
Un espacio romántico 100% en Madrid ideal para acudir en pareja, buena muestra de ello son sus numerosas mesas para dos comensales, aunque también dispone de minireservados para 8 o 10 personas. No voy a extenderme porque para eso está el amplio artículo de Cucharete, pero no os perdáis estos manjares. Eso sí, aconsejo su lectura -o visionado- por la mañana, lejos de la hora de comer 😉
Nos decantamos por un Muga Crianza 2004, 24 meses en barrica que no conservan los matices de la añada del 2002, aunque cumple perfectamente su cometido. Y comenzamos con una Crema de puerros de aperitivo. ¡Exquisita! Muy cremosa y con un sabor auténtico.
Para continuar con unas Alcachofas salteadas con mayonesa y carabineros. ¡Madre mía! ¡Delicioso el plato!
Como plato principal unos dados de Rape con salsa al pilpil de aceituna negra, que estaba de lujo. ¡De 10!
Y de sobremesa un Tiramisú espectacular. Completamente diferente a todos los que he probado. Daniel Paradinas -su Chef- trabaja los postres con gran maestría, nunca ha dejado de sorprenderme.
Como os decía… mantiene perfectamente sus 5 cucharetes después de varios meses de su análisis en Cucharete. Os lo recomiendo porque sé que no os defraudará –yo voy de vez en cuando-.
Compensa nuestra labor el poder alegrarse de que, no solo se realiza un esfuerzo por seguir ofreciendo nuevas creaciones, sino que además se mantiene una presentación, cuanto menos distinta, de los platos.
¡Otra cena de fábula!