El pasado jueves 5 de Junio se inauguró la Terraza del Hipódromo de la Zarzuela que gestiona el Grupo Paradis, a la que fui invitado a una “cena-cocktail” junto con mis compañeros de Cucharete.
Llegó a llenarse por completo el complejo, y hubo un momento que no cogía un alfiler, o si cogía, no era precisamente al lado de las bandejas que desfilaban de un lado a otro continuamente llenas de canapés (claro que no voy a valorarlos con cucharetes porque… ¡tela!)
Entre bocado y bocado regados con refrescos, cañas y vino tuve tiempo de tomar alguna que otra imagen de lo que pasaba por mi lado…
Coincidimos con gente “cucharetera” 100% que no dejamos de ver en ¡todos los eventos! ¡Un saludo!
Así que ya sabéis, este veranito podéis pasaros por el km. 8 de la A6 y disfrutar de sus instalaciones. Tendré que volver con el equipo Cucharete a probar el restaurante y ver en que puesto queda en el blog más famoso sobre Restaurantes de Madrid.
Parece ser que el secreto de esta terraza, a la que conocemos por sus anteriores temporadas, es sin duda, la capacidad de concentración y de movilización de sus clientes en ocasiones como ésta.
Un espacio idílico, y aunque apartado eso sí, es obvio que convence a quienes buscan algo distinto.