Anoche mi padre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.
Le dije al viejo: “Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los aparatos que me mantienen vivo. En ese caso, realmente prefiero morirme…”
Entonces, mi padre se levantó con cara de admiración… y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, el PC, el MP4, la Play, el Teléfono Inalámbrico, me quitó el Móvil, la PDA, el Portatil y me tiró todas las Cervezas y los Red Bull de la nevera!!
La madre que lo parió!!! CASI ME MUERO!!!
* Me lo envío Gonzalo al mail y me estuve descuajiringando media hora…
Jajajajajajajaja…….. Ya sabía yo que te iba amolar un huevo!!!! Si es que yo me he descojonado en el trabajo!!!!! Jajajajajajaa…..
Habiendo asumido ya la sedentaria vida que llevamos, llegaremos al punto de admitir el gran grado de estado vegetativo al que nos acercamos.
¿Vendrá algún día la vuelta atrás y la resurrección de nuestros orígenes naturales? ¡Que conste que yo no animo ni a una cosa ni a la otra!
En resumen, ¡un chiste excelente! jeje