¡Esto es lo que faltaba! Menos mal que la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) se ha declarado contraria a la propuesta del Parlamento Europeo de gravar los mensajes de móvil SMS y los correos electrónicos como fórmula alternativa de financiación. Pero a ver en qué queda todo esto…
La propuesta pretende recaudar 1,5 céntimos de euro por cada mensaje de texto entre móviles y 0,00001 céntimos por cada correo electrónico enviado y se plantea como una forma de conseguir importantes fondos consiguiendo que el presupuesto europeo sea más independiente de las negociaciones entre los países miembros. Y digo yo, ¿esos 0,00001 céntimos por cada correo electrónico enviado también lo pagaran los que hacen SPAM? Jejeje, pobrecillos los de la Viagra, que estoy hasta las narices de ellos…
De momento, este proyecto todavía está en el debate del Parlamento y ni siquiera se ha plasmado en papel, pero como es obvio ya ha motivado las protestas de las asociaciones de usuarios.
Pues nada Rayote, ya te puedes ir despidiendo de que reenvíe tus correos publicitarios a mi agenda de 100 contactos… jajajajaja
Jajajaja 😛
No nos podemos quejar siempre y cuando no se nos imponga otro impuesto por redactar en este log. En cualquier caso, la alarma social esta vez ha funcionado. A los periódicos me remito: http://www.elmundo.es/navegante/2006/05/30/esociedad/1148975915.html