29
Oct
2007
Después de unas frescas cañitas en el Cañas y Tapas de Parque Corredor en Torrejón de Ardoz nos fuimos a ver… ¡SAW IV! No podía ser menos, pues nos habíamos tragado las otras 3 de la saga, y desde que vimos HOSTEL 2 teníamos gusanillo.
La verdad… se ha perdido mucho el hilo de la saga, y ahora lo único llamativo es la salvajada, la brutalidad y la sangre. Pero es que merece la pena ver la cara que pone Rubén en las escenas más fuertes… ¡Se muere!
Pedro y yo disfrutamos más con Rubén que con la peli 🙂
Os aseguro que en la próxima parte de la saga no tendré sentimiento de culpabilidad si mi estómago le da por vaciarse de repente 😉 ¿Lo más increíble? Las salas están siempre llenas en este tipo de películas.
Lo mejor de todo, a parte de la cara de Rubén, fue ver al de al lado comiendo costillas mientras en la peli hacían una autopsia, jejejeje. El tío hasta rechupeteaba los huesos.
Es verdad!! Ese tío era increíble… comiendo costillas en el sillón del cine y chupando los huesos en las escenas más fuertes del principio… Hay cada uno suelto por ahí…