Vaya título más enrevesado… pero la ocasión lo merece. ¡Un año llevaba sin pisar una bolera! ¡Un año y un mes para ser exactos! Tengo el carnet de socio con telarañas, no me extrañaría nada que hubiesen cambiado hasta el formato. Pero un strike sige siendo un strike y un spare un spare 😉
Hace tiempo, acostumbrábamos ir todos los miércoles, al igual que a los karts… ¡Y hay que retomar las buenas costumbres! De momento parece que no hemos empeorado mucho respecto a partidas anteriores, pero sin duda nos queda mucho que mejorar.
Recuerdo que mi puntuación máxima son 184 puntos, para mí es una barbaridad. Y lo más frustrante de todo, es que ese día mi compañero -Fran- hizo nada más y nada menos que 204, ¡increíble! ¡Qué poco disfruté ese día de los 184 ! Jajaja.
Después de una buena partida de bolos qué mejor momento que “destrozar” la máquina mataperros como le llamamos cariñosamente. ¡Desestresante total! Me recuerda a la noticia que estos días acapara los medios de destrozar con un mazo las habitaciones de un hotel NH. ¡Cuánto tiempo hacía que no le dábamos en la cabeza pa’ meterlos pa’ dentro! Jajaja. Os dejo el vídeo porque no tiene desperdicio.
Podéis ver los videos mataperros de FlashBack, Pedro y José Manuel. ¡Qué buenos! ¡Ha ganado Pedro con 48 impactos perrunos! José Manuel resultó lesionado en un dedo al medir mal la distacia perrícola, jajaja.
Sudando como auténticos cerd** nos dividimos, unos a cenar a la Tagliatella de Alcalá a degustar sus super pizzas y otros a disfrutar un poco de la comida rápida -no basura- en el Patatín, que hacía tanto que no iba antes de una noche de cine que podría decir que incluso tenía mono 🙂 Además no nos quedaba otra si queríamos llegar a tiempo a la película friki.
Mmmmmm… ¡cómo están de buenas esas salsitas con la carne adobadita! Hay que variar un poco la dieta después de comer y cenar en tanto restaurante madrileño…
¡Transformers! ¡Qué buena! Los abonados a los efectos especiales de última generación como yo os lo pasaréis pipa…¡pipísima! ¡Es buenísima! Dos horas y veinte minutos espectaculares… Lo mejor, la frase: “Es como el tocapelotas del conejito de Duracell ¿eh?” Jajajajajaja. ¡Vaya ritmo coge el final de la película, llega a estresar tanta acción. Es la típica cinta que no merece la pena ver en DVD, a no ser que tengas una pantalla de 60″ en frente al sofá 😉
Después de degustaciones tagliatelianas por un lado y de transformadas de fourier -que las nombran en la peli- por otro, nos reunimos de nuevo en el Naïf, nuestro templo de la caipiriña particular. Doce vasitos verdes cayeron esta vez, entre caipiriñas, mojitos y Red Bulls.
La ramita de menta decorativa en la foto no es de García de Vinuesa, es de FlashBack. Creo que va a tener que tomar mucho más Red Bull para darle alas a sus ideas ornamentales. ¡Jajaja!
Que bueno mi vídeo golpeando a los perritos, jajaja, si la máquina se vuelve loca y todo.
Si que es verdad que es raro que no salgamos por ahí y no vayamos al Naif a por las caipiriñas y hay que ver que siempre conseguimos una instantánea distinta a las anteriores ¿eh? jajaja. Que pena que el camarero se llevara los vasos de nuestras anteriores caipiriñas, con el rollo de que le hacían falta no nos los dejó para hacernos la foto 🙁
jajajaja muy bueno el vídeo. Qué cara pones!! jajaja.
Y al final, dabas golpes por dar, no? perdiste el controoool
Qué tenemos al mudo, el sordo y el ciego? 😉
Se te ha olvidado comentar el que hayan ralentizado la velocidad de los perritos. Una pena, a este paso con los tickets que salen de la máquina para que te den regalos no conseguimos un peluche ni en el 2016 Madrid Olímpico 😉
La verdad es que la ramita de menta me gusta como queda en el conjunto. Habría retirado la lata de Red Bull, pero Marcos no me lo permitió. Supongo que querría darle un aire vanguardista 😉
anda que avisais para ir de bolos o bolas ¿cómo es? 😉
Raúl, te avisaremos para la próxima… a ver si nos animamos a ir de nuevo a los bolos todas las semanas, como hacíamos antes…