18
Mar
2007
Analizamos el restaurante Plaza 66. Cocina mediterránea a buen precio. Pero… ¿con buen gusto? Recomiendo que os leáis la crítica completa en el blog de Cucharete, en el que, como siempre, disponéis de multitud de fotografías.
Recordad que semana a semana recorremos la capital para recomendaros (o no) los mejores Restaurantes de Madrid.
Después de la cena, elegimos el conocido Café Madrid de la calle Belén para tomarnos unos ¡cafés! a la luz de una vela, como no… en el que el bombón estaba supremo. Apunto este local en mi agenda, pues me encantó la decoración: tenue luz de color que dibuja las peculiares sombras de trapecistas de metal en las más curiosas posturas.
Por fín conseguimos hacer una visita al afamado Café Madrid para reposar la ardua tarea que supone a veces el comentar los restaurantes de nuestra ciudad. Había que resumir y asentar tantas emociones del largo día. Un toque muy romántico el de la vela que a todos nos gustó.
Estoy de acuerdo en que la vela da un toque romántico, pero tengo que reconocer que, para los que padecemos malestar de garganta crónico, el humo de las velas sumado al humo del tabaco además de cargar, en mi opinión, demasiado el ambiente no es lo más recomendado para mejorar nuestro malestar.
Con todo, el sitio es agradable y lo que me encantó fueron esos trapecistas metálicos, ¡que elegantes junto a sus sombras!
hola loco mostrame un par de fotos del restaurante argentino parrilla el gaucho en la calle tetuan …dale loco
Leandro… me he perdido… 😉